martes, 7 de diciembre de 2010

Ford mustang

El Ford mustang es un coche clásico en America. Esta es la 3 generación del modelo con carrocería "Cobra". Amí me gusta este coche por lo deportivo que es y por la velocidad da su motor (500 cv).La mayoría de las carrocerías de la 3 y 2 generación tienen una linea doble en medio de la carrocería. El color que más me gusta amí en el Mustang es en blanco con linea azul. Uno de sus rivales es el Chevrolet Corvete,(también es americano). El Chevrolet es más rápido ,pero me gusta más el Ford. El interior del Ford Mustang tiene un estilo deportivo-lujoso , los asientos de este coche son de cuero negro , también los tiene de cuero rojo. Yo prefiero el cuero de color negro , pero el cuero rojo también mola. Sus llantas son de color plata y no bajan de 19". Sus motores suelen ser V8, yo prefiero el motor W12 de 612 cv de potencia. La consola central del coche está muy completa y el estilo de la consola , además de ser deportiva , es de tipo clásico. Estos coches no se venden en concesionarios en Europa , a no ser que sean importados de Estados Unidos o Canadá. Su precio es de 57.000 Euros o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario