martes, 29 de marzo de 2011

Se lo que hicisteis vs Tonterias las justas

 El programa de Se lo que hiciste es una básura. Lo único que saben hacer es dejar en ridiculo a la gente normal o a los famosos. Yo no se como la gente puede divertirse mientras dejan en ridiculo a los demás. Yo solo lo veo algunas veces porque Patricia Conde es guapa , por otra cosa no lo veo. Para mí es mejor Tonterias las justas porque las cosas son mas graciosas ; a ver , ya se que todos lo chistes no hacen gracia , ya que todos los chistes no pueden hacer gracia pero yo me divierto más riendome de chistes que no hacen gracia que riendome de la gente que no les a hecho nada.
He visto comentarios en internet diciendo que es mejor SLQH que el programa de Flo , Dani y Anna , ( yo no critico a la gente que le gusta más el programa de " humor " de la sexta ). Es igual que El intermedio contra El hormiguero. El Intermedio es aun peor que Se lo que hiciste. Esta es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario